Seguimos con nubes en Santander

nubes-en-agosto1.jpg

Estoy seguro que a Godofredo la venta de chubasqueros le va bien. El comercio contento con el mal tiempo y los turistas aguantarán un par de días más sin cabreos. Han pasado siete días de agosto y como dice la prensa «los de la tele nunca aciertan con Cantabria y Asturias». Un poco de fé que esto está abriendo.

4 respuestas a “Seguimos con nubes en Santander

Add yours

  1. uy, uy, voy a dejar de mirar fotos de mi tierruca y mi mar que me pongo sentimentalona!!, jeje.
    Me ha encantado el paseillo que me hado por tu web, sigue poniendo estas cositas tan bonitas que volveré!! 🙂

  2. Estimada Cris, me agrada acercarte el «puebluco» a través de la red y que disfrutes, son las ventajas de la tecnología.

    Gracias por tus comentarios 🙂

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑