En blanco y negro

De: Rafa Casuso

08 22 pm

Categoría: Fotografía, Paisajes urbanos

16 comentarios

Junto con los grises, el blanco y negro están siendo los colores de este verano en Santander.

16 comentarios el “En blanco y negro”

  1. hale, que boba yo buscandote las fotos en eclipse y las tienes aquí!! qué bonita foto de constraste voy a verte más, es que con tanto blog me despistoy me pierdo, jeje
    Saludetes!

  2. Mu guapina la foto, si señor

  3. Ñoco!
    Me has pillado!

    Dos bancos y un tamarindo!
    Creo que no te queda mas remedio que visitar esto:

    http://otravacanelmaiz.blogspot.com/2007/10/dos-bancos-un-tamarindo-dos-bancos.html

    donde tengo tu foto, pero adaptada a un pequeño texto.

    Si señor, tu foto es muy guapina (dice el anónimo que se conoce a si mismo), yo la quería sin barcos.

    Un saludo, Rafa

  4. La verdad q es muy bonita la foto!!!!….m encanta

  5. Gracias Carina por visitar el blog

  6. ola 😀 ha
    won amo la fotografia 😀

  7. Estoy facinada con tus fotos..simplemente me encantan!..suerte!..y gracias por esas chispas de buen gusto que nos regalas…

  8. preciosa foto, me encantó la atmosfera , en especial
    ese toque difuso de las hojas , muy bella foto.

  9. HI!!!!

    QUE PADRISIMA FOTO DE VERDAD QUE SI ESTA HERMOSA…….

    ME ENCANTO.

    BAY

  10. Sensacional!

  11. hola!
    me encanta la fotografia en blanco y negro porfas mandenme fotos asi de ermosas a mi correo
    aqui24@hotmail.com

  12. me parece una foto muy buena …

  13. El paseo pereda…como echo de menos mi ciudad!!!, preciosa foto..fijate qhe dado con ella buscando algo q dibujar para poner en mi habitacion de londres…y me acabas de inspirar! gracias!

  14. carambas!!! que buena fotografia, no cabe duda que incita a estar enamorado jejeje, me facino la fotografia, mil mas de estas!!!

  15. muy hermosa esa imagen… se me hace muy interesante la forma y la localizacion de los objetos, que aparecen alli. muy bonito.

  16. Quien es el fotografo o fotografa de la foto?


Responder

