Otoño

Ya hemos comenzado el Otoño y vamos de la vendimia y el vino hacia el cava y la Navidad.

11 comentarios el “Otoño”

  1. Hola me gustan mucho tus fotos. me pasare por aqui. 🙂

  2. Ese vino creo que es un Baron de Ley reserva del 2001 ……

  3. Pa mi que “Savin”, cosecha ´64.

  4. Qué buena foto Rafa!
    yo soy tan desastre haciendo fotos que haría ésta desde la sombra y en vez de vino parecería cerveza, jaja
    A tu salú!
    Un besito

  5. Cris, no me lo creo y a pesar de todo una cerveza no está mal. A tu “salut”

  6. y con el Tardíu cambia el color de la luz también…

  7. ¿como coño has sacado eso?, perdón, me gusta

  8. ¿ Esta es la larga sombra del Sr. Ansar. ?

  9. Miro la foto a tu salud, muy original

  10. Pues yo creo que me beberé la sombra. Cabe mas vino en ella.
    Lo confieso, cuando acabe…iré a por la copa.

    Ya hablaremos de la botella, la caja, la barrica y la bodega.

    Todo lo andaremos. Mareados, pero lo andaremos.

  11. A vuestra salud.


Responder

