Leña al mono

Recuerdo de chaval cuando rompí un cristal con un balón. Fue el de la panadería de mi barrio, todavía tengo en mi memoria el ruido de los cristales en la acera. No pasó nada, debió de pagar el seguro.

9 comentarios el “Leña al mono”

  1. seguro que pago el seguro????

    mira que siempre hay alguien que paga los cristales rotos…

    salu2.

  2. Asi que fuiste tu eh pájaro….

  3. Que formas mas curiosas tienen los cristales rotos.

  4. Que recuerdos rompiendo cristales a morrillazos.

  5. Cristales y pajaros con el tiragomas, que gozada.

  6. Todavia no sabe el abuelo de “Marianin” que Nachin y yo le rompimos la luna del R5…

  7. a mi me dan ganas de coger una piedrecilla y hacer tiro de precisión al cristalito más grande que queda en la esquina superior derecha, jajaja
    buena foto Rafa!

  8. Pobre mono ¿que te ha hecho?

  9. Es una expresión como otra cualquiera, lo siento. 🙂


Responder

