Lobos de mar

Con la mareas de estos días sale del fondo de la mar de todo menos peces. Me lo decía un jubilao mientras me señalaba cual era su bote de madera.

Mientras sacaba botes hundidos de madera y cuatro más todavía en pie, me preguntaba lo que me parecia el paisaje que sacaba con la cámara de fotos. Me parece triste, le respondí.

¡Triste!,  tienes razón “muchacho”, hace  años esto estaba todo lleno de vida, hoy está muerto y no se adonde vamos, esta sociedad no tiene sentido . Seguro que esas fotos las guardarás y servirán de recuerdo.

Hablamos de algunas cosas más, ha sido muy agradable charlar con alguien que la vida le ha dado sabiduría en base a la experiencia.

madera-y-cuerda.jpg

4 comentarios el “Lobos de mar”

  1. Es una pena que “pa entender” haya que “envejecer”. Cuando ya sabes “cómo”, no te queda ya “con qué “.
    Solo te queda la palabra.
    Cuestión de mecanica procesal.

  2. Que triste, pero que bonito.

  3. me alegra que estas fotos no las guardes en un cajón o en una tarjeta de memoria y las compartas aquí Rafa
    🙂

  4. Esas son las ventajas de la red y de compartir las imágenes de esta tierra a traves de “0” y “1”. 😉


Responder

