Fin de año, todo listo

De: Rafa Casuso

12 28 pm

Categoría: Unas risas

5 comentarios

Este año he decidido emular a los valencianos y ya tengo listo el material para después de las uvas y dar la bienvenida al nuevo año. Está claro que con la miseria no se llega a ningún sitio y hay que se espléndido en cualquier iniciativa.

5 comentarios el “Fin de año, todo listo”

  1. Los hay que en eso de los petardos lo llevan exageradamente claro.

  2. Creo que lo mejor será que vaya a ayuidarte a meter las uvas. El cañonazo será alcohólico.
    ¿Y si metemos harina? ¿Como será el cañonazo?

  3. Me tomaré once uvas,
    antes de las doce,
    alrededor de las once.
    Me queda una.
    Me tomaré una uva a las doce.
    No me queda ninguna.
    Y entonces:
    31.622.400
    Eso tendré
    Eso tendrás.

  4. ruido, luces, acción

  5. el gustazo es mio hermano artista amo la fotografia y de eso vivo un abrazo

    desde el otro lado del charco

    trataremos respecto a los links por que yo a ti no te quiero perder en el espacio sideral que es la red

    asi que nos tendremos que enlazar como hermanos que seguimos un mismo sendero artistico


Responder

