¡Sal del círculo!¡Feliz Año Nuevo!

De: Rafa Casuso

12 31 pm

Categoría: Cosas cotidanas

6 comentarios

Dice el refranero español que “agua pasada no mueve molinos” y  ahora que se va el 2007 y comienza el 2008, es el momento de “salir del círculo” y poner un nuevo rumbo hacia  Itaca.

Por eso, como  en el anuncio de la Coca-Cola, Feliz Año Nuevo:

J JA la buena  gente, que aunque escasa, siempre está ahí en los buenos y malos momentos, para con un gesto o unas palabras apoyar a los demás.

L JA  los navegantes y mercenarios, porque nunca se mojan y se mueven con el  viento,   gracias a su mediocridad porque son mediocres.

LLA la mala gente, que desgraciadamente abunda, para que disfruten su momento, porque a todo cerdo le llega siempre su San Martín.

Anuncios

6 comentarios el “¡Sal del círculo!¡Feliz Año Nuevo!”

  1. AMEN, ASI SEA !!

  2. llevo toa la farde detrrasss del pavo, el ioputasemeabebidoel whisky y noai frorma de metreffle al forno y eso quele figo questa muycalenfifo, oero na. asin que me foy a fuscar otrabotrella pa cebrelar elñonuevo yo folito.
    feddizzz año 1983.

  3. Eso eso a los hijoputis matarilirilirili. Zorionak eta Urte Berri On and Urbi et orbi.

  4. Y si salgo del círculo ¿a donde iré?
    Esos de arriba están bebidos. No me arriesgo a ir con ellos.

    31.622.400 segundos de felicidad!

  5. jajaja, yo también quiero empezar el año con buen humor y desearle a todos lo mejor!!, los malos se volverán buenos, los buenos se volverán mejores!! y los mejores… descansarán!!!, jajaja, claro que sí! este año va a ser estupendo!!!
    besotes a todos!
    Cris

  6. Observe de cerca a sus posibles enemigos: Tal y como lo decía el Presidente Lyndon Johnson, “si hay un elefante perdido en la jungla, es mejor mantenerlo dentro de la tienda orinando hacia fuera, que dejarlo fuera para que orine hacia dentro”. Lo prudente es entonces identificar y mantener estrechamente observados a los adversarios y enemigos, con el fin de descifrar cuales pueden ser las próximas jugadas. Ello algunas veces significa contratar a un hacker para que ataque pedagógicamente nuestros sistemas, o intercambiar experiencias con aquellos que han sido objeto de secuestros o extorsión


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: