Sol rojo

Está claro que esto no va bien. Estamos en enero, las montañas no tienen nieve, no llueve, los pastos están amarillentos, salen margaritas y prímulas, rondamos los 25º.

Esto no funciona, ya no apetece ni un buen plato de sopa caliente, por muy apetecible que parezca.

9 comentarios el “Sol rojo”

  1. Cuanta razón tienes Rafa, este año la sopa ni probarla, la calefacción sin poner, los calzoncillos de felpa tipo Mortadelo en el armario… para cuando llegue de verdad la primavera ya no me va a hacer ni ilusión !!

    http://elmonoloco.wordpress.com

  2. ¿Y que me dices de la Luna? ¿una sopa de aguacates?

  3. No va bien, no. Por el hemisferio sur, esto parece primavera y estamos en peno verano…esperábamos tener un verano sofocante debido a lo que se vió por el norte y ya ven…calorcito nomás…seguro que no vamos por el buen camino…

  4. No protejas tu medio, protégelo entero.

  5. Pues hoy, 30 hace un friu del carajo, lin y una sopuca viene como dios.

  6. Me recuerda a 2001…

  7. A mi me recuerda que estoy cogiendo una gripe de la hostie…

  8. pos a mi me recuerda…que tengo hambre!! es que veo tu sol como una pizza!!! ¿cuatro estaciones quizá?? jua. Besitos!

  9. ¡Sopa, sopa, rica y con fundamento!


Responder

