14 de febrero, San Valentín

De: Rafa Casuso

02 14 am

Categoría: Unas risas

4 comentarios

Apertura:f/5.6
Distancia focal:8 mm
ISO:100
Obturación:1/250 segundos
Cámara:DMC-LX2

 

Menos mal que sólo algunos, muy enamorados, utilizan esta forma de soporte para decirle a su chica que la quiere de formatan clara.

4 comentarios el “14 de febrero, San Valentín”

  1. Cásate y no la engañes…..

  2. Para mi gusto, no entendéis el mensaje. El grafitero está enamorado de la pared… en un amor imposible. San Valentín es un día cualquiera. Él la ama todos todos los días.

  3. En pleno siglo XXI todavía sin descubrir el Paint de microsoft. Los grafiteros deberían modernizarse y no usar las paredes de otros . Saludos

  4. jajaja, a mi la flecha curvada debajo del te quiero me indica mensaje oculto, jua, te quiero… dejar!! jajaja, es broma, buen detalle de foto Rafa!


Responder

