Trapos sucios

De: Rafa Casuso

03 05 pm

Categoría: Unas risas

6 comentarios

Ya sólo quedan cuatro días de trapos sucios y reproches, entre todas las propuestas maravillosas que tendremos en los próximos cuatro años con el Gobierno que salga.

¡Hagan juego!

6 comentarios el “Trapos sucios”

  1. ¡Que desastre! No los trapos son rojos-rojos o azules-azules.
    Bueno, yo sé lo que me voy a poner para la fiesta.

  2. hasta de las cosas más simples, haces una composición bonita, te quedó chula la imagen

  3. ¡ O trepeiriño, o trapeiriño ! Eu soy o trapeiriño !!

  4. Oye que yo me se muchos trapos sucios también amén de los que tengo yo mismo. Cuantas coladas podría hacer con todos juntos… o montar un mercadillo y venderlos a buen precio…

  5. Ñoco: Los trapos sucios son de colores y descoloridos por el tiempo.

    Cris: Bueno Cris, son trapos tal cual, gracias.

    Anónimo: El drapaira ya pasó a la historia.

    Monoloco: ¿Y llevarlos a la hoguera para que desaparezcan, que tal?

  6. Doctor Chandra ¿Si Hal? ¿Soñaré? Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan, pero nadie sabe por qué.


Responder

