Pan con Pan

De: Rafa Casuso

03 26 pm

Categoría: Cosas cotidanas

7 comentarios

Pan con chorizo, pan con anchoas, pan con queso, pan con jamón, pan con morcilla, pan con hostias….
7 comentarios el “Pan con Pan”

  1. El pan… de cualquier manera. A mí, hasta congelado!

  2. Pan de Orzales ….

  3. Pues he de confensar que de mi época por Madrid, en la que no tenía tiempo ni para… me olvidé del pan. Así que puedo pasar sin él. He de reconocer que me parece curioso que mis padres, mis suegros y otros muchos no puedan comer si no tienen pan. Si es así estaría muerto de hambre…

  4. Ahhmmmm, esto me recuerda que voy a prepararme la cena, jajaja, es que hasta de trocitos de pan sacas algo bonito!! 🙂

  5. Ya lo decia Peter, PAN !

  6. “Pan con miga, bocadillo de membrillos”

  7. “Pan con pan, comida de bobos”


Responder

