Descanse en paz

De: Rafa Casuso

04 27 pm

Categoría: Paisajes urbanos, Uncategorized

4 comentarios

Esta mañana, cuando fui a comprar el periódico, me encontré con esta imagen y no pude evitar darle vueltas al contenido del marco. Me imagino que a cualquier guionista le hubiera llamado la atención. Era un buen argumento para montar una historia, empezando por el final. Quizás de misterio.

Yo me quedo con la curiosidad, que cada uno como yo, monte su guión.

4 comentarios el “Descanse en paz”

  1. Pues era muy sencillo. Acostumbrado a ver a la mima aburrida familia. se tomó un año sabático para conocer mundo.
    Vaya porquería de mundo ina a conocer!

  2. Hola Rafa! yo me inclino a pensar que el propietario iba a hacer una mudanza y el marco se le antojaba un estorbo: me quedo con el lienzo y al resto que le den, eso debió de pensar, por cierto debía ir con prisa a juzgar por los rasgones, je. Un abrazote!

  3. El retrato de Dorian….

  4. Ñoco, “la familia, es la familia” (Don Vito)

    Cris, ¿el lienzo?, mucha categoría es eso.

    Kpax, me pones la piel de gallina…


Responder

