Calma

De: Rafa Casuso

05 05 pm

Categoría: Fotografía

9 comentarios

Si no le prestamos atención, el tiempo no existe

9 comentarios el “Calma”

  1. Casualidades.

    Los dos publicamos acerca del tiempo,
    el mismo día
    con miradas distintas.

    Hemos parado el tiempo

  2. Calma si señor, que lo urgente no quite tiempo a lo importante.

  3. mar, mar, mar, qué chulooo mi mar! yo solo veo mar!!, qué bien!
    el tiempo?? donde está??, yo no lo veo, el mar acalla el tiempo (uy esto me ha quedao demasiado filosófico, jeje), preciosas fotos Rafa!, la de la caña… es la caña 🙂

  4. Ñoco, causalidades lo del tiempo

    Bien Kpax, la diferencia

    Cris, la mar, como la de la Ria de Bilbo, ¡Anda la hostia!

  5. Y el gusto que da sentarse en la arena o en los bancos simplemente viendo pasar el Mar… Precisamente el tiempo en momentos como esos deja de existir.

  6. Estas fotos me dan tranquilidad. Ya abes que adoro el mar. Un abrazo y hasta pronto.

  7. Hola!! Muy buenas fotos, te felicito por el blog!
    Hablando de fotografías, te cuento que recientemente creé un blog. Resulta que soy amante de las imágenes, las puestas gráficas, las postales y la observación de todo lo que nos rodea. Te quiero invitar y a gente de todas partes a que haga ella misma una puesta visual a través de la fotografia, de cosas que encuentre que perteneciendo a universos diferentes se logren unir por un tema particular que les doy o que cada uno escoja, como color, forma, origen, etc. Quizás no se entiende demasiado la idea, por eso la explico mejor en el blog:

    http://www.dondeveoencuentro.blogspot.com

    Toda ayudita y comentario es mas que bienvenido. Me encantaría recibir sus “miradas particulares del mundo”.

    Todo comentario o lo que fuera a:

    dondeveoencuentro@gmail.com

    Miles de gracias y besotes!!

  8. Preciosas fotos!
    Has sabido captar muy bien cada imagen.
    Me gustó tu blog,felicidades!

    Saludos.

  9. Gracias por vuestra visita y comentarios.


Responder

