¡Felicidadessssssssssss !

De: Rafa Casuso

05 23 pm

Categoría: Uncategorized

3 comentarios

3 comentarios el “¡Felicidadessssssssssss !”

  1. ¿el 50%?
    Bueno, al menos los de chocolate negro.
    Ya voy para allá.

  2. uyy, uyy, uyyy, problem, a mi el chocolate negro me encanta!!, así que Ñoco, me das el 50% de tu 50% de chocolate negro??, o sea veo seis chocos negros, entonces me tocan… 3!!!!, ñammm.

    Bueeeno vaaaa, me toca uno y medio, je, pero por si colaba… aunque estoy pensando uno y otro medio mordisqueado qué guarrada, no??, jeje, me puedo tomar mejor dos Rafa???, ji, es que sino las cuentas no me salen limpias, jua, has dicho que síiiiiii Rafaaaa?????, genial!, por cierto, quién se casa??? 🙂

  3. jeje… yo me casé un 23 de mayo…


Responder

