Verde que te quiero verde

De: Rafa Casuso

06 10 pm

Categoría: Naturaleza, pura y dura

7 comentarios

Con las lluvias de estos meses está el verde para comérselo.

7 comentarios el “Verde que te quiero verde”

  1. Ese verde cántabro, después de las lluvias debe de tener un color fluorescente increible.
    El verde está para comérselo, pero el azul del mar tampoco se queda atrás. Quizás vosotros estais acostumbrados y tener mar lo dais por hecho, pero yo, es que veo la hierba, me dan ganas de saltarla, ver la arena al otro lado, y correr por la orilla hasta meterme en el agua.
    Sí, ya sé que a estas alturas el mar aún está frío, pero correría ese riesgo…

  2. Imagina, playa, mar y hierba.

  3. el verde es siempre apetecible, y no sólo para las vacas.

  4. Acariciado por la verde húmeda estaba el mar celoso de la lluvia.

  5. hay una frase que dice: “verde, verde, que el azul pierde”, o lo que es lo mismo: velde, velde, que el azul pielde, jeje, yo mirando esta foto solo digo: me encanta el “color Santander” que le pones a tus fotos Rafa!!, es que me encanta, dan ganas de plantar los pies descalzos ahí!!! je, qué gustazo! besos

  6. ji, oye, quien dice Santander dice Cantabria que yo soy mu de tierra completa!! 🙂

  7. que hermoso es el verde .. y nada mas lindo que plasmado en la naturaleza!


Responder

