SAN FERMÍN

Como todos los años, seguiré San Fermín y el blog del Mikel Urmeneta

http://lacomunidad.elpais.com/mikel-urmeneta/posts

He vivido en Pamplona unos años y es una gente que me cae muy bien, así que:

¡VIVA SAN FERMÍN!

6 comentarios el “SAN FERMÍN”

  1. FIRMIN, Fiti, FIRMIN, el raton.

  2. me parece que ya murió… pero bueno, vivaaaa!!!

  3. Delirium tremens a tope o la botella esta torcida. Eu non se.

  4. Joder, que buena la foto, me ha encantado ese efecto de reflejo, sinceramente nunca lo había visto, hasta me has dado una idea para una foto.

  5. Anonimo, ya te esta haciendo efecto el tercer día de fiesta

    Irnomen, Gracias y me alegro que se te encienda la bombilla.

  6. Pobre de mí, pobre de mí, que se han acabado las fiestas de San Fermín


Responder

