Botes de madera

Me resulta curioso y cada vez menos habitual, ver tanto bote de madera junto en un puerto pesquero del norte.

8 comentarios el “Botes de madera”

  1. Muy buena la foto, sobre todo el efecto que da el verla al contrario, me da la sensación de vértigo. Me parecen excelentes los colores como te han quedado.

  2. Esa es la pena, que cada vez sea menos habitual. Pues a mí me encantaría tener uno, verde, claro, para darme una vueltuca de vez en cuando, y hacer bola :P. La foto está muy guapa. Un beso!

  3. Muy bonitos colores aunque casis me parto el cuello intentando verla del derecho; está claro, mi próximo monitos que sea giratorio para evitar problemas como este

  4. Irnomen, tienes razón dá vertigo.

    Carlota, acabaremos poniendo museos. Afortunadamente están las imágenes como triste recuerdo.

    Dondado, era bonita la gama de colores, cierto, y sobre todo que coincidían ser de madera, los de fibra tienen otro aire. Siento lo del cuello.

  5. a mi me resulta curioso ver un grupito de botes al revés, je, ojala no falten del paisaje nunca, un pueblo marinero no lo es si no hay barcas de madera así 🙂
    Saludetes!

  6. Cuando navegaron por el cielo
    quedaron sobre la tierra cuatro gotas de agua
    en forma de lluvia.
    Todos los marineros se hicieron pájaros.

  7. Buena foto… bonita esquina inferior izquierda y la perspectiva obliga casi a verla 2 o 3 veces.

    Saludos,

    JP

  8. porfavor si me pueden enviar toda la informacion de los botes para una disertacion de mi bebe-antes del 28….gracias


Responder

