Imágenes de Cantabria, Bahía de Santoña


Seguro que al Monoloco le relajará, tanto como la música, darse un paseo por ese bonito pueblo de Santoña.

12 comentarios el “Imágenes de Cantabria, Bahía de Santoña”

  1. Preciosas: luz y foto :). Besos.

  2. Guapa foto brother,

  3. Rafa te vi la foto ayer pero ni tiempo para decirte que me encantó!me dejó como extasiada, je, ya no sé bien quién puede tener más mérito, el paisaje o quien lo escogió así
    🙂 Un abrazo!

  4. Gracias.

    Cris, la estuve planeando con el de la barca y el de los focos. Hicimos varias pruebas y al final no quedó mal. 🙂

  5. ¡Sa foto ! . ¡Fiti, maestro !

  6. Me parece imposible que hayas pillao al barquero así y con esa luz. Muy buena.

  7. Rafa, ahí el mérito no es del fotógrafo, es de la Bahia que siempre sabe posar así de bonita jajajaja. Vaya si me relaja pasear al atardecer por el muelle delante de las marismas y Monteano !!

    Un abrazo

  8. je, eres amigo del de los focos??? qué guay!, oye pues dile de mi parte que ponga pelín de más luz este verano, que se necesita un poquitin, vale?, besos

  9. Poco que añadir. Una puesta de sol hermosa.

  10. joder PEDAZO DE FOTO!
    perdón por el j…

  11. Gracias, el mérito es de esa bahía de Santola, como dice el Monoloco.

  12. […] viendo el precioso atardecer que captó Rafa desde supongo el Pasaje en Santoña, me acordé de todos los atardeceres fantásticos que he […]


Responder

