Felicitación navideña

De: Rafa Casuso

12 23 pm

Categoría: Costumbres y tradiciones

5 comentarios

Apertura:f/3.6
Distancia focal:10 mm
ISO:100
Obturación:1/50 segundos
Cámara:DMC-LX2

para todos los gustos y hasta en chino

felicitacion-2

5 comentarios el “Felicitación navideña”

  1. En español se entiende bien.
    Mis mejores deseos y que el año nuevo sea fotográficamente creativo.

    Abrazos
    ______
    ______

  2. Una agrdable sorpresa, esta mañana cuando he llegado a este blog, me gusta mucho, con fotos, llenas de frescura, y me gustan mucho los comentarios. Volveré a visitarte.

    Feliz Navidad.

    Saludos

  3. En cualqier idioma puede estar bien Ñoco

    Gracias Pan

  4. Igualmente y que nos sigas deleitando con tu blog

  5. Hola Rafa! pues ni me he fijado yo que los bilbobus sean tan expresivos, jaja, vaya despiste que tengo, pues yo me quedo con lo de Feliz Navidad, que aunque muy repetido, me encanta escucharlo o leerlo cada navidad! Un abrazote! 🙂


Responder

