Puente Santander-Pedreña

De: Rafa Casuso

12 28 am

Categoría: Unas penas, Unas risas

9 comentarios

Apertura:f/8
Distancia focal:12.5 mm
ISO:100
Obturación:1/250 segundos
Cámara:DMC-LX2

Buena noticia de fin de año,  la construcción del puente entre Santander y Pedreña

9 comentarios el “Puente Santander-Pedreña”

  1. Mi duda es si será un puente o túnel y si lo acabarán antes o después que el famoso túnel entre Laredo y Barakaldo

  2. Veo que también has leído la noticia. No sabes cuánto me alegro del hecho… y éxito obtenido tras arduas negociaciones entre el gobierno central y el autonómico.
    Los documentos oficiales, mapas y página web los encontraréis aquí:
    http://cristalrasgado.blogspot.com/2008/12/ve-in-ti-o-cho.html

    Saludos, o tres
    ____________
    ____________

  3. Ñoco, muy bien la página, se me había olvidado reseñar la información

    Dondado, creo que el tema de los túneles va en un lote, en donde las gestiones y negociaciones del tunel de la Engaña están avanzadas y Zapatero está al corriente.

  4. ¡Qué bonita imagen! Aunque se ve rara con la nieve cayendo.

    Besotes y abrazotes.

    ¡Mua!

  5. No des ideas a los gobernantes que la montan

  6. a ver, a ver, me voy a fijar si este post es del 28 y es una inocentada, yo ya cai en aquello del empedrado en la zona y no voy a volver a caer jajaja, por mucho puente que digan que ponen y bla, bla, bla, ah, ajá, es del 28!!! jiji, pos no caigo!, besitos!

  7. Ya decía yo… 28 de diciembre… jeje…

  8. Claro que leyéndolo en enero a uno se le hiela la sangre. Feliz año a todos, inocentes o no.

    Saludos,

    JP

  9. JAJAJA YA DECIA YO…UN PUENTE?JUE SERIA FENOMENO PERO VAMOS QUE ESO A AÑOS LUZ ESTA JAJAJA
    SALUDOS A TODOS


Responder

