Cantabria paso a paso

De: Rafa Casuso

02 07 am

Categoría: Naturaleza, pura y dura

11 comentarios

…como Fermin G., a quien le dedico esta imagen, por lo mucho que nos ha enseñado a disfrutar la montaña

11 comentarios el “Cantabria paso a paso”

  1. No me digas que conoces al barbas, yo estudié en La Salle y fui uno de los fijos en sus marchas de fin de semana y en sus acampadas

  2. Me da en la nariz, que ese dia gracias a la nieve, 5 que yo me se, se lo pasaron como niños, un abrazo!!!

  3. Si Dondado, efectivamente el mismo barbas lebaniego 🙂

  4. M-G, cierto que fue un buen día y divertido

  5. blanco y azul… y en medio huellas, pisadas, surcos así recuerdo yo los inviernos de las montañucas cántabras, un abrazote Rafa!!

  6. TENEMOS A DISPOSICION DE TODOS LOS INTERNAUTAS UNA WEB DEL MUNICIPIO DE HAZAS DE CESTO EN CANTABRIA ESPAÑA……………………………………………………………………………………………..WWW.BERANGA.ORG……………………………….LA INFORMACION LOCAL DEL MUNICIPIO, LA TV LOCAL VIA INTERNET TU MUSICA LOCAL NOTICIAS Y ACTUALIDAD D LA COMARCA TODO EN………………………………………………………………………………..———————-WWW.BERANGA.ORG……………………………………………………………………………………WWW.BERANGA.ORG………………………………………………………WWW,BERANGA.ORG……………………………………………………….WWW.BERANGA.ORG…………………………………………………………..WWW.BERANGA.ORG……………………………………………..VISITALA……………………..

  7. Rafa, gracias por la foto dedicada. A ver cuando volvemos a hacer algo juntos,,,,

  8. Rafa, David (Dondado):
    El mundo es un pañuelo. En este puebluco de Santander nos connocemos casi todos. Por lo menos todos los locos. Un abrazo a ambos y seguid deleitandonos con vuestras fotos, comentarios, etc. etc.


Responder

