GPS

De: Rafa Casuso

02 11 pm

Categoría: Unas risas

5 comentarios

…van a tener que poner a los turistas, para que prueben el cocido montañes

5 comentarios el “GPS”

  1. cócido montañés que rico Rafa!!, creo que he estado en alguno de esos restaurantes, pero recuerdo que estaba hacia la derecha… jeje, besitos!

  2. Yo al “Rio Argoza” con diferencia!!!… y sin GPS, solo por el olorcillo 😀

  3. Ni Gps ni leches, para el codigo montañes basta tener un buen olfato y orientarlo hacia Ucieda.
    Nos vemos.

  4. Tengo pendiente un viaje a Cantabria. Pienso pedir consejo a mis amigos virtuales para elegir un buen sitio para degustar el cocido montañés, que debo añadir que me encanta…

    Éste será el mejor GPS sin duda.
    🙂

  5. Campurriana, no hay problema para decirte algún sitio pal cocido, faltaría más.


Responder

