UIMP

De: Rafa Casuso

07 01 pm

Categoría: Unas risas

5 comentarios

 ¿Habrá decidido Norman Bates trasladarse a la UIMP?

5 comentarios el “UIMP”

  1. Pues igual si, por que a mi me ha parecido verle tomando unos mejillones por la “Conchita”, por si acaso, echa el cerrojo.

  2. Joder, Rafa, ” Dios da trigo a quien no tiene costal”, dice el refrán. ¡Que fotos hubieses sacado tú el viernes por la tarde-noche durmiendo en las Vegas de Sotres y el miércoles por Peña Castil. Cuando sea mayor quiero aprender algo de tí: mas, comprende, aún soy muy niño.
    ¡Qué miedo! Yo no me acerco a palacio por si acaso.
    Un abrazo artista.

  3. qué buena foto Rafa!! qué pasada, una vista diferente y especial del Palacio, eso solo lo puedes conseguir tú con tu cámara, jajaja, vaya fotos más guays que haces! y digo yo para qué me habré comprado una cámara?’, qué ilusa, jajaja?, besotes!

  4. Allí hay tomate je jejj je.o algúno con sarampión…


Responder

