Nubarrones eólicos

De: Rafa Casuso

08 18 pm

Categoría: Unas penas

7 comentarios

Demasiados desacuerdos y negro futuro para una tierra  cántabra que  vive del incuestionable paisaje natural

molinos

7 comentarios el “Nubarrones eólicos”

  1. … con la mirada atenta…

    Pero bellos paisajes conforman series de molinos.

    … saludos

    CR & LMA
    ____________________________

  2. no había visto que habías publicado nuevas fotos, impresionantes de veras, mira, yo me quedo con esa belleza de nubes y soles, y no miro más para abajo, solo mirando hacia arriba todo es más bello 🙂 un abrazote

  3. Ya veo a Don Quijote con los ojos inyectados, echando juramentos…

  4. ¿Nos van a condenar a ver así la mayoría de las lomas de Cantabria?. Todas esas lomas que tantas veces he recorrido, ¿tendré que recorrerlas desde ahora chocándome cada varias decenas de metros con enormes “gigantes”?. De verdad, yo me apeo; es superior a mis fuerzas, a mi retina, a mi precaria sensibilidad… ¿Queda algo por destruir?

  5. Se pueden buscar alternativas. Ahorrar ese consumo exagerado de energia diario. No destruyamos nuestro patrimonio natural. Hay opciones menos destructivas. Racionalidad por favor

  6. Hola rafa. En primer lugar gracias por tu visita y por darme la dirección de esta estupenda propuesta. De todas formas ya conocía tu obra desde hace bastante tiempo, te visito asiduamente.
    En cuanto al tema de hoy… si al final se materializa sera una pena para el paisaje.
    Un saludo.

  7. Aunque no me guste verlos sobre los montes, reconozco que son unos fabulosos protagonistas de la fotografía…


Responder

