María Casuso


Fotografía Profesional –  Santander – Cantabria

Fotografía a la carta…

” Lo esencial para captar imágenes está en la cabeza del fotógrafo, no en las herramientas. Cada vez más gente utiliza la cámara digital y tira fotos, pero no todos cuando usan la cámara ven lo mismo. Esa es la diferencia.”


12 comentarios sobre “María Casuso

Agrega el tuyo

  1. hola maria, soy manolo, me conocerias por mi apellido mejor, adivinalo.
    te deseo exitos en tu actividad, ya me hubiera gustado a mi hacer algo decente con la imagen.

    saludos,
    mj

  2. Hola D’taylor.

    Me ha costado muy poco adivinar quién eres, pero me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario. Te animo a que habras un blog para que además de con imagen nos agrades con cometarios e historias como en el blog de Carmen . Espero que esteis todos bien.

    Un abrazo. María

  3. Hola Maria,
    Estoy asombrada por como te has currado la web, alucinante la de mirada que hay dentro de ella..Ojala te vaya muy bien y te estes haciendo un hueco en estos tiempos dificiles…No se si te acordaras de mí, compartimos algunos buenos momentos en Galway , soy Noelia la amiga de David el asturiano. Felicidades y animo para seguir!
    Un abrazo!

    Noelia

    1. Muchas gracias Noelia por tu comentario; me encanta que disfrutéis con lo que hago; para eso es. Y que alegría me ha dado saber de tí después de tanto tiempo. Espero que todo te vaya muy bien a tí también. Un abrazo muy grande. Hasta pronto. María

  4. María,

    Muchas felicidades por la página y todo el proyecto en general. Espero que tengas muchísima suerte y ojalá nos volvamos a ver algún día!

    David (Canarias)

    1. David!!!! Gracias por la felicitación. A mi también me encantaría que nos volvieramos a ver. Por lo menos me alegro de que con estas cosas sigamos en contacto amigo. Un abrazo

  5. ¡María!, te sigo desde que dejaste la empresa tecnologica, muy bien. Se nota que llevas dentro la fotografia, sigue me gusta lo que haces. Cuando nos veamos te diré quien soy ;)))

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: